miércoles, 20 de mayo de 2009

Solución Buena (4)

Ahora vamos a aplicar la solución para verano. Que sea para verano implica que en la combinación de hierbas de nuestra infusión tenemos que minimizar la cantidad de tila, ya que la tila hace sudar mucho. Entonces lo que haremos será poner la cantidad máxima de pasiflora (4,5 cucharadas simples), de Melisa pondremos también mucha, recordar que la Melisa al principio relaja exponencialmente con cada cucharada pero llega un momento en que ya apenas relaja nada, y el hígado peor, por lo que pondremos 12 o 13 cucharadas simples, y de azahar pondremos lo que nos quepa en el filtro, 3 o 4 cucharadas dobles.

Si con esta combinación no sobrepasamos el punto de equilibrio (recordar que tenéis que notar un instante de euforia o bien que se os taponen los oídos), pondremos la tila suficiente para llegar a nuestro punto de equilibrio, habrá que hacer una figura con la hoja de tila para ajustarlo. Si por el contrario, sin poner tila nos pasamos, lo que haremos será ir quitando 0,5 cucharadas simples de melisa y probar a ver si nos pasamos (recordar que para cada prueba tenemos que esperar al día siguiente), llegará un momento en que no nos pasaremos y por lo tanto estaremos en la situación que vemos en el siguiente gráfico.



Entonces lo que haremos será añadir una pequeña parte de tila que ajustaremos nosotros para llegar al punto de equilibrio.

NOTA: Recordar que si un día os pasáis, ese día tenéis que tomar café. De esa manera llegaréis al punto de equilibrio pero no estaréis contentos ni tampoco os cortaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario